lunes, 15 de octubre de 2007

¿De qué trata Innova Nómina Electrónica?

Con base en lo que establece el Plan Veracruzano de Desarrollo y el Programa Sectorial de Educación y Cultura 2005-2010, que contempla el Programa para la Simplificación Administrativa-Financiera de la Secretaría de Educación, surge INNOVA NÓMINA, que es un proyecto instrumentado para modernizar los mecanismos de pago de los trabajadores de la SEV.

Integrar en un depósito bancario las percepciones que recibe el trabajador, le dará una mayor seguridad en el manejo y disposición de su salario.

Es un proyecto que está íntimamente ligado al Programa Integral de Reingeniería de la Administración Pública Estatal, en sus 3 líneas básicas: depósito electrónico, consulta electrónica y firma electrónica.



INNOVA NÓMINA pretende contribuir en el establecimiento de un sistema que se traduzca en mejores servicios en un ahorro significativo de recursos como: gastos de papelería e insumos; gastos de impresión de cheques; notificaciones de depósito y nóminas; gastos de mantenimiento de equipos de computo e impresoras; gastos de distribución de nómina y notificaciones de depósito; gastos de traslado de valores y de resguardo y seguridad, y gastos de viáticos y pasajes.

Implica la optimización de los recursos y su canalización hacia tareas sustantivas del sector y como se puede percibir, se trata de un proyecto de gran impacto para el sector educativo veracruzano.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. soy Maestro Federal y me parece un muy buen Proyecto, solo que a veces los cajeros no tienen dinero en dias de quincena...

Anónimo dijo...

Yo tambien soy maestro y tambien cobro por tarjeta pero yo no saco dinero del cajero, yo pago mis compras en el super y ahi me ofrecen efectivo. Maestro de Xalapa.

Anónimo dijo...

Oigan los de la SEV porque no explican lo de la consulta y la firma electronica y para cuando.
Profesora de Jardin. Veracruz

Anónimo dijo...

Està bien su pàgina.
Pero què beneficios tiene para nosotros como maestros?
Dicen todo lo que representa para la SEv, pero me gustaría que me explicaran que ventajas tenemos los maestros con éste sistema de pago.
Es cierto que va a ser obligatorio en el 2008?

Innova Nómina Electrónica dijo...

Mtros/as, gracias por sus comentarios.
El proyecto innova nomina brinda dos beneficios principales.
El primero de ellos es el poder bajar desde internet, de manera segura y rapida, sus comprobantes de deposito. Lo anterior ya es posible desde la pagina de la secretaria (www.sev.gob.mx).
El segundo, se aplicara apartir de Enero del 2008. En cual consiste en que los maestros solo firmen la nomina dos veces al años.
Cabe mencionar que el programa es voluntario. Sin embargo, los beneficios solo son para aquellos maestros que se incoorporen.

Para consultar su notificacion de deposito son lo siguientes pasos:
1.- Ingresar a la pagina de la secretaria, www.sev.gob.mx
2.- Acceder al portal de servicios administrativo.
3.- Hacer clic en el vinculo "servicios en linea".
4.- Seleccionar la opcion de "consulta de comprobantes".
Al registrarse debera proporcionar la informacion requerida (CURP, numero de cuenta, numero de plaza) que podra encontrar en su notificacion de pago.

Esperamos haber resulto todas suus dudas. Para cualquier aclaracion estamos a sus ordenes en los siguientes telefonos:
01-800-823-5828 o 8-12-80-19
Asi mismo via e-mail
innova@secver.gob.mx

Anónimo dijo...

Buen proyecto,podremos tener con mayor rapidez un comprobante de pago para realizar un trámite, con solo dirigirnos a un ciber,además evitaremos filas en bancos proporcionándonos mayor tiempo disponible.
Que tengan un día se maravilloso.Fortín,Ver.

Anónimo dijo...

hola donde encuentro el numero de plaza en el cheque. gracias. mtra telesecundaria

Anónimo dijo...

HOLA NO ME HAN DEPOSITADO Q PASA SIENTO Q DEBEN SER MAS AGIL

Anónimo dijo...

HOLA SOY PROFRA DE TEBA ME PARECE UN BUEN PROYECTO PERO DEBN SER MAS RAPIDO EL DEPOSITO POR FAVOR POZARICA VER BYE- SALUDOS. LOS TEBANOS.

Anónimo dijo...

Hola:
trate de inscribirme a innova nomina a travez de los simples pasos rapidos que dice el portal, anote todos mis datos y cuando me incribia, me decia que en el espacio donde dice ContraseñaSEV y confirmar Contraseña SEV, nunca pude hacer que me aceptara una contraseña. ESPLIQUEME CUALES SON LAS OPCIONES DE CONTRASEÑA O PORQUE NO ME ACEPTABA LAS CONTRASEÑAS. gracias maestro de sistema estatal BACHILLERATO OF.

Anónimo dijo...

hola buenos dias....soy maestra estatal de tebas....tengo un gran problema con el ingreso del registro .....no se que contrasena...ingresar por favor mandenmela a mi correo con caracter de urgente....les dejo mi correo.

Anónimo dijo...

soy maestra de teba...tengo dificultad para registrarme en innova nomina...por no aceptarme la
contrasena.....sev....mandenmela a mi correo electronico de ser posible la forma enla cual se realiza....chadeli1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOLO VERIFICAREMOS NUESTRO COMPROBANTE DE DEPOSITO, YA KE NO SE DONDE IMPRIR MI TALON DE CHEKE O SI EN SU CASO YA LO VAN A SUPRIMIR

Anónimo dijo...

SOLO VERIFICAREMOS NUESTRO COMPROBANTE DE DEPOSITO, YA KE NO SE DONDE IMPRIR MI TALON DE CHEKE O SI EN SU CASO YA LO VAN A SUPRIMIR EMAIL ASDEJESUS@LIVE.COM.MX

Anónimo dijo...

hola trabajo en el sistema estatal pero desde hace tres meses no pueddo bajar mi notificacion de deposito por que cuando me registro me aparece error en la curp que puedo hacer

Anónimo dijo...

Hola, soy mtro. estatal.Lo único malo es que muy seguido inhabilitan la página y no podemos acceder a la consulta de nuestros pagos, actualmente me veo en la necesidad de solicitar un préstamo al Instituto de Pensiones y no he podido porque muchos accesos a la página de http://www.secver.gob.mx/ no están disponibles, uno de ellos, innova nómina. Sugiero las medidas pertinentes par que el servicio sea óptimo, de ahi en fuera excelente el que podamos consultar en linea y desde cualquier lugar nuestros comprobantes de pago

Anónimo dijo...

soy maestro de teba.es un suplicio consultar la pagina para bajar nuestro comprobante.estamos peor que antes.

SANDYGVF dijo...

LA IDEA ES PERFECTA PERO YO SOY MAESTRA FEDERAL Y CADA VEZ QUE TRATO DE ACCESAR PARA VER MI CHEQUE SALE UNA PAGINA QUE DICE ERROR DE CONECCIÓN O LIGA ROTA, YA PERMITI POP-UPS INGRESE LOS DATOS CORRECTOS Y NADA. ES DESESPERANTE.

Anónimo dijo...

¿Donde obtengo mi contraseña sev? ¿Alguien me puede decir como?

Anónimo dijo...

HOLA.. SOY MAESTRA,DEL ESTADO Y LA VERDAD NO HE ENCONTRADO HASTA LA FECHA DE LOS BENEFICIOS DE COBRAR POR TERJETA AL CONTRARIO, ESTARIA MUY BIEN QUE APOYARAN Y DEFENDIERAN A UNO COMO TRABAJADOR, ESTOY MUY MOLESTA, PORQUE A MI TRAJETA LE SACARON UN DINERO QUE NUNCA UTILIZE, Y FUERON 2,000.OO HICE EL REPORTE AL BANCO Y QUE NO ME IBAN A REPONER NADA ,CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA QUE NO PODIA NI SALIR, Y USO LO HICIERON COMO A LAS 2 DE LA MAÑANA, ES UN ABUSO

Anónimo dijo...

NO FIRME LA NOMINA SEMESTRAL Y LOS PAGADORES SOLO ESTAN UN DIA, EN NOGALES. SOY MAESTRA ESTATAL- QUE HAGO ? OLVIDE QUE SE TENIA QUE FIRMAR SA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO

Anónimo dijo...

QUE TAL SOY PROFESORA ESTATAL Y TAMBIEN COBRO POR TARJETA MI PREGUNTA ES: ¿COMO PUEDO OBTENER LAS CONSTANCIAS DE RETENCIONES DE MI SUELDO? YA QUE TENGO QUE CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES QUE TENGO CON EL SAT...

Anónimo dijo...

Cuando mas se necesita el servicio para consultar o imprimir un documento este no funciona, en este momento la pagina esta fuera de servicio

Anónimo dijo...

This is how they pick out a winner and it has always been a tight battle between Sony's Play Station Portable and Nintendo's DS and 3DS. Tomato is also an ingredient of the whole wheat pita and beef sandwich. It is real failure. [URL=http://lopolikuminr.com ]gangsterish[/URL] Logistics management system has a vital role in building flawless supply chain management system, which consists of suppliers, manufacturers, distributors and customers. Picture your body from the tip of your toes to the top of your head beginning to relax bit by bit.